13 febrero, 2006

Socio de la soledad

Image hosting by Photobucket

Soy todo corazón y eso me hace mal,
soy muy sensible a la belleza,
por eso pierdo la cabeza
con tanta facilidad,
socio de la soledad.
Otra vez perdido en mi sentimiento,
nunca miento, siempre digo la verdad,
con el primer beso, casi siempre voy preso,
socio de la soledad.

Tantas ilusiones convertidas en canciones
por cada mujer que conocí...
Esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui feliz.

No puedo vivir siempre soñando,
tengo que aprender a ser más duro,
el futuro me estaba esperando
ahora me está ahorcando la ilusión.
Si me arruino con la fuerza del destino,
no puedo prometer lo que no sé,
acabo de darme cuenta
que me falta frialdad
y me siento cerca de la soledad.

Tantas ilusiones convertidas en canciones
por cada mujer que conocí...
Esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui feliz.
Esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui feliz.

Soy juez, abogado y condenado,
tengo una espina clavada en el costado
¿y qué?
Si no puedo ser el dueño de tu bondad,
hoy me hago socio de la soledad.
En tu cara se te nota que sufriste,
a tus ojos se les nota que han llorado,
no renuncies por favor
al amor equivocado,
no te olvídes tan pronto de mí.

Tantas ilusiones convertidas en canciones
por cada mujer que conocí...
Esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui feliz.
Esta vez no sé si gané o perdí
pero sufrí y también fui feliz.