05 febrero, 2007

Vuelve Gray

Voy a hacer un post à la Hugo.

Ahora que Cuatro está a punto de emitir la tercera temporada de Anatomía de Gray –y precisamente los jueves, coincidiendo con la emisión en La Sexta de la segunda temporada de Prison Break, con lo que tengo el corazón partío- no está de más recordar la absurda polémica que rodea a uno de los actores de la serie desde hace unas semanas. Me refiero al pobre Isaiah Washington, que interpreta al doctor Burke (el adjunto negro que es pareja del personaje de Sandra Oh), del que se filtró que durante el rodaje de una escena recibió un bofetón de Patrick Dempsey (McDreamy) por llamar a otro compañero de reparto, TR Knight (George, el que está loco por Meredith, lo siento por los que no veáis la serie porque os estoy haciendo un lío) nada menos que faggot, o, lo que es lo mismo, maricón. Vale, eso quizá no estuvo muy bien (y además obligó a TR Knight a salir del armario diría que en contra de su voluntad), pero es que los responsables de la serie se han puesto en plan nazi y Washington ha tenido que disculparse públicamente e ingresar en una clínica de rehabilitación, cual yonqui, de la que saldrá, supongo, cuando aprenda a referirse a su compañero de reparto como homosexual o gay.


Por cierto, hablando de la serie propiamente dicha y tras ver de un tirón la primera temporada, que me había perdido, me reafirmo en mi opinión de que la protagonista, Ellen Pompeo, no sólo es demasiado mayor (36 años) para pasar por una residente de cirugía, sino que se ha hecho tantos retoques en la cara que en la segunda temporada parece Mark Hamill en El imperio contraataca, sin que en el caso de Pompeo haya habido un accidente de por medio, que se sepa.

La próxima vez intentaré hacer un post à la Monty, que es algo que consiste en mantener un misterioso y elegante silencio durante meses